El cadáver de Jaime Quispe Jove (38) fue hallado ayer en la avenida Principal del Centro Poblado La Rinconada, tras haber sido sacado de una casa de citas por cuatro féminas que trabajaban allí y que, según algunos pobladores, serían “peperas”.
Al promediar las 09:10 horas, los agentes de la PNP se trasladaron hasta el lugar, cerca del hostal “Sagitario”, donde efectivamente encontraron el cuerpo.
Según los vecinos de la zona, la joven de nombre “Yossi”, junto a otras tres féminas, sacaron el cadáver de la casa de citas. Esta versión fue confirmada con imágenes de video, que revelan el cuidado que tuvieron de ser vistas, y cómo volvieron a ingresar al local tras lograr su cometido.
Los efectivos de la PNP informaron que el cuerpo del infortunado se encontraba tendido en la vereda, en posición decúbito dorsal, con la cabeza y los pies al oeste.
Asimismo, revelaron que el occiso vestía una casaca verde, un polo negro, un pantalón azul, zapatos negros, y que a simple vista el cadáver no presentaba ningún tipo de lesión.
Tras cercar la escena, comunicaron el caso a los representantes del Ministerio Público, quienes registraron al cadáver, descubriendo así su identidad.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Poblado La Rinconada, donde se realizará la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de su deceso.
Cabe mencionar que el difunto era natural del Centro Poblado de Sollocota, distrito de San José (Azángaro), y que trabajaba como guardia de seguridad en la Corporación Minera Ananea.
Los vecinos, molestos con el hecho, irrumpieron en el local donde trabajarían las cuatro “peperas”, sacaron los muebles y otros enseres, y los quemaron en la vía pública, al tiempo de exigir el cierre de este tipo de establecimientos.
Comentario sobre post