Una lamentable jornada fue la que vivieron los familiares de un niño de apenas 3 años de edad, el cual murió en un accidente de tránsito provocado por el irresponsable conductor de un vehículo en una carretera interdistrital.
Según se informó, el trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, en la vía que comunica a los distritos de Coata y Capachica. El incidente fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje X7E – 956 marca Neptuno, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad.
Así lo descubrieron los agentes intervinientes, quienes además lo identificaron como Mario Percy Apaza Quispe (26). Acto seguido, comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, Sócrates Rado Pineda, quien dispuso las diligencias correspondientes, a fin de determinar la culpabilidad del acusado.
Al final de la jornada, se conoció que el cuerpo del inocente niño fue internado en la morgue del hospital de Puno, donde también se realizarán las pericias pertinentes para esclarecer y sancionar al conductor implicado.
Por otra parte, trascendió que los familiares de la víctima reclaman justicia y que se sancione con todo el peso de la ley al negligente chofer.
Finalmente, los agentes de la policía informaron que ya efectúan las diligencias que los lleven a descubrir cómo ocurrió el lamentable accidente.
Comentario sobre post