Una banda delictiva dedicada al robo de autopartes, abandonó un vehículo en una zona descampada, tras desmantelarlo.
Durante las primeras horas de ayer, los vecinos de la urbanización Alto Llavini de la ciudad de Puno alertaron a los serenos de la comuna puneña sobre el hallazgo de un auto.
En el acto, los agentes del orden acudieron al lugar, en donde, en efecto, encontraron el vehículo. La unidad estaba estacionada en la cuarta cuadra del jirón Emilio Valdizán.
Al notar que el auto, aparentemente, había sido desmantelado, los serenos dieron parte del hecho a los efectivos de la policía nacional, para que realicen las primeras diligencias.
De esta forma se supo que la unidad, al parecer, fue robada por una banda de delincuentes, los mismos que tras llevarla hasta una zona descampada procedieron a desmantelarla, para luego abandonarla.
Según los vecinos, el hecho habría ocurrido en la madrugada. Por su parte, los agentes de la Unidad de Protección Vehicular (Uprove) PNP, informaron que los ladrones se llevaron la memoria, los espejos retrovisores, entre otros accesorios de la unidad.
Cabe indicar que la unidad hallada, según consulta vehicular en la Sunarp, es un auto marca Kia de color negro con placa D4N-045, de propiedad de Víctor Pérez Quispe.
Comentario sobre post