Ernesto Paucar Tantahuahua (34), quien se desempeñaba como músico, tomó la fatal de decisión de quitarse la vida por presuntos problemas familiares.
El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche de ayer en el sector Sihuikawira jurisdicción del distrito de Juli, provincia de Chucuito.
Con presencia de la Policía de Criminalística, el médico legista, medicina legal de Juli y el fiscal de turno Víctor Rosas, se realizó el levantamiento y posterior internamiento del cadáver en la morgue del Hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli.
Según los resultados de la necropsia de ley, Paucar Tantahuahua murió de una asfixia por ahorcamiento.
Se supo también que el reconocido músico y miembro de la Asociación de Zampoñistas Chucuito Juli, sufría de una fuerte depresión, ya que en el mes de agosto su esposa Hilda Villalba Zapata, lo abandonó, llevándose a su hijo de 11 años.
Comentario sobre post