Una estudiante de la universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Sede Puno, decidió acabar con su vida ahorcándose en un árbol. La decisión, la tomó tras comunicarse con su progenitora.
Ayer cerca las 5:00 horas, vecinos del centro poblado de Alto Puno, alertaron sobre el hallazgo del cadáver de una joven por inmediaciones de las gradas de subida al Mirador Puma Uta.
Fue así que efectivos policiales del sector, de inmediato se constituyeron a la zona, donde en efecto encontraron el cuerpo sin vida de una fémina suspendida en un árbol que había al costado de las gradas.
Conocido el hecho, los policías dieron parte del caso a la fiscalía de turno quienes acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.
En dicho acto se supo el cuerpo pertenecía a Sharon Gilda Alvarez Laquise de 20 años de edad, quien fue trasladado hasta la morgue del hospital regional de Puno.
Hasta el lugar, acudió el padre de la víctima del cual se supo que la joven cursaba el sexto semestre de la carrera de Administración en la Uancv Sede Puno.
Respecto a los motivos, se conoció que la joven en torno a las 2:00 horas, se comunicó con su madre, quien se encontraba en la localidad de San Juan del Oro. En la llamada y mensajes que le envió, la estudiante le había dicho que estaba harto de la vida, por el cual iba a suicidarse.
Comentario sobre post