La policía capturó a tres menores de edad que, con amenazas y golpes, robaron un equipo celular a un incauto varón, el pasado domingo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia de la ciudad de Juliaca.
EL ROBO
Michael Juliño Chura Ramos (25) se dirigía a su domicilio al promediar las 23:30 horas del domingo, por las inmediaciones del jirón Mariano Núñez de la ciudad de Juliaca.
De pronto, tres sujetos se le acercaron sospechosamente, e instantes después lo atacaron a golpes, además de amenazarlo para que no haga esfuerzos en defenderse.
Así, los facinerosos lograron despojarlo de 300 soles y un equipo celular de color negro, escapando después raudamente.
Felizmente, los efectivos de la PNP que patrullaban por la zona se percataron del hecho e inmediatamente realizaron la búsqueda de los facinerosos.
De esta manera, lograron capturarlos en el jirón Mariano Núñez con la riel, siendo identificados con las iniciales G.A.M.M. (15), Y.C.Q.M. (17) y Y.W.L.S. (16), todos ellos implicados en el presunto delito de robo agravado.
Al realizarles el registro personal, al adolescente de iniciales A.M.M. (15) se le halló, en su mochila, cuadernos y lapiceros, además del celular de color negro que le había sido robado a Chura Ramos, y otro equipo móvil de color azul, del cual se investiga la procedencia.
Finalmente, el personal policial puso a los tres menores de edad a disposición de la comisaría PNP de Familia de la ciudad de Juliaca, en calidad de detenidos. Ellos serán investigados por robo.
Comentario sobre post