Efectivos de la policía nacional intervinieron a un sujeto que, en aparente estado de ebriedad, manipuló un arma de fuego en una conocida discoteca.
El último miércoles, en torno a las 20:00 horas, efectivos de la Unidad de Emergencias de Puno fueron alertados de una intervención a una persona en la discoteca “Pentágono”.
Los agentes, de inmediato, se constituyeron hasta dicho local nocturno, ubicado en el jirón Melgar de la ciudad de Puno.
En el lugar, primeramente se entrevistaron con los vigilantes del establecimiento, quienes no quisieron identificarse, aduciendo que “no querían ganarse problemas”.
Una de las trabajadoras del local, llamada Marisol Choque, de 32 años de edad, contó a los agentes que un sujeto habría entrado al local con un arma de fuego.
Según explicó, el sujeto, que estaba en aparente estado de ebriedad y estaba detenido dentro del local, había burlado la seguridad e ingresado el objeto prohibido.
Conocido el caso, los policías, con la autorización de los encargados, ingresaron a la discoteca, donde intervinieron al varón identificado como Marco Antonio Ccahua Melendez (36), quien dijo desempeñarse como técnico industrial.
Por su parte, otros trabajadores refirieron que divisaron el arma de fuego cuando el intervenido empezó a manipularla, mientras se encontraba junto a su grupo de amigos, en la pista de baile.
Ante el inminente riesgo, los trabajadores lo intervinieron y le quitaron el arma, para luego trasladarlo hasta la puerta principal.
Culminadas las diligencias en el interior de la discoteca, los agentes trasladaron al intervenido hasta las instalaciones de la Areincri PNP.
Finalmente, se conoció que el sujeto portaba una pistola marca Block, modelo 25 calibre 380. Asimismo, que tenía abastecida una cacerina con 13 municiones.
Comentario sobre post