¡Lamentable! Un sexagenario fue hallado sin vida en una habitación de su vivienda. Tras las primeras investigaciones, el varón habría sido víctima de asalto, ya que fue encontrado atado de pies y manos, en medio de desorden.
Se trata de Enrique Luque Mullisaca (60), quien fue hallado sin vida al interior de su inmueble ubicado en la Comunidad de Tunila – Huatasani (Huancané), por el teniente gobernador de la localidad.

La autoridades comunales informaron del hecho al subprefecto Daizon Lipa Puma, quien a la vez lo comunicó a los agentes de la PNP, los que se trasladaron a la zona en compañía del representante del Ministerio Público, Hugo Ajahuana Condori, fiscal adjunto provincial penal de Huancané.
Tras las diligencias, se constató que el cuerpo se encontraba amarrado con una soga, en tanto que la habitación estaba completamente desordenada, al parecer por haber sido rebuscada. En consecuencia, se presume que fue víctima de robo.
Los familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar, y reconocieron al infortunado varón; sin embargo, no dieron detalles de quiénes podrían haber cometido el crimen.
Finalmente, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Hospital de Huancané, internándolo allí para su necropsia de ley e investigaciones respectivas.
DATO:
Las diligencias culminaron al promediar las 00:40 horas del mismo día del hallazgo del cadáver.
Comentario sobre post