Por: Mayhc Vizcarra
El último viernes, vecinos y comerciantes del Mercado Central de la ciudad de Juli amanecieron inundados con agua y lodo a causa de una negligente labor que vienen realizando los trabajadores de la empresa SICMA.
El primer caso fue reportado en el jirón Cacique Chique afectando con mayor intensidad al domicilio número 532, el cual fue inundado con lodo acumulado a causa del desmonte dejado por la empresa al frente de la vivienda, el cual impidió el normal discurrir de las aguas de lluvia.

El montículo de tierra y la intensa lluvia acaecida en la ciudad fueron combinacion para que principalmente esta vivienda fuera afectada inundando sus habitaciones y patio, además afectando la puerta de la cochera de la vivienda.
EL segundo caso se reportó también en horas de la mañana del dia viernes cuando las comerciantes de carnes, se dieron con la ingrata sorpresa que sus puestos fueron inundados con lodo arrastrado por la intensa lluvia acaecida en la madrugada del día mencionado.
Las comerciantes detallaron que esto fue generado porque la empresa SICMA cerró el único desfogue de la calle, el cual fue bloqueado y rellenado con escombros, hecho que causó que la lluvia no pueda desembocar en su cause natural afectando a los comerciantes del Mercado Central de la ciudad de Juli.
Los efectos de la mala manipulación de los desmontes, fueron tales que contribuyeron a colapsar los desagües de la zona, hecho que viene afectando considerablemente tanto a vecinos y comerciantes de la ciudad.
Comentario sobre post