Puno. ¡Último adiós! Entre llantos, los familiares del estudiante Frank Emanuel Pérez Huisa (16), quien habría sido asesinado en el muelle de la ciudad de Puno, le dieron cristiana sepultura, al tiempo de pedir justicia y que se encuentre a los responsables del crimen.
Kevin Arnold Pérez Huisa (27), hermano mayor del difunto, indicó que con la necropsia de ley se desvirtuó toda posibilidad de suicidio, por lo que actualmente el caso se encuentra en investigación. El fiscal debe actuar de inmediato de oficio, dijo, “ya que no fue un accidente”.

“Mi hermanito era bien tranquilo, le gustaba estudiar; el sábado en la noche salió sin imaginar que nunca más lo íbamos a ver, él no tenía problemas con nadie, a mi hermano lo han matado y esto no puede quedar así. Él me dijo que en vacaciones quería trabajar para seguir adelante”, indicó Kevin.
De igual modo, entre lágrimas, la progenitora de Frank indicó que su hijo fue asesinado, por lo que pide justicia a las autoridades y que el hecho se investigue de manera inmediata, ya que los responsables podrían escapar.
Comentario sobre post