Juliaca. Tras un sorpresivo operativo policial a la discoteca “Centric Club”, se intervino a 19 menores de edad, los cuales se embriagaban en el establecimiento.
El personal de la PNP, de la Uniesver Terna Juliaca, se trasladó hasta la cuadra 4 del jirón Moquegua, donde se ubica la citada discoteca. La intervención se realizó al promediar las 01:00 horas de ayer.
Los intervenidos fueron identificados como Walter Ríos Bellido (33), Luis Antonio Navarrete Salas (31), Raul Dennys Chambi Adco (22), Jean Paul Mercado Ramos (18), y Ronald Quispe Mamani (28), quienes indicaron ser personal de seguridad de la discoteca, además de Jhanina Mercado Ramos (29), la cual se encargaba de guardar la ropa de los clientes.
En el local se halló a 19 menores de edad, 10 de los cuales eran mujeres y 9 varones. Los agentes comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, Efraín Condori Cruz, fiscal de Familia.
Comentario sobre post