Los familiares del conductor de un vehículo afectado en un accidente, exigen a la policía que acelere las investigaciones, pues existe el riesgo de que el negligente hecho quede en la impunidad.
Como se recuerda, el pasado lunes 16, el auto de placa Z1U 130, que se trasladaba con dirección a Juli, a la altura del grifo Montúfar, fue chocado violentamente por la camioneta Hilux Z4K 854, por la parte posterior.
Como resultado, el vehículo Hilux quedó volteado a un costado de la vía y el auto dio tres vueltas de campana, quedando con las llantas hacia arriba.
Los testigos afirmaron que la camioneta Hilux venía a excesiva velocidad, a pesar de estar en un área urbana; además, se sabe que el conductor mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se habría dormido mientras manejaba.
El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Ancalle Laura, quien según los testigos incluso no portaba sus documentos de identidad y menos la licencia de conducir, por lo que fue intervenido por las autoridades policiales.
El conductor del auto, Tulio Villegas Candia, médico del Minsa, dijo que conducía con total normalidad, y que iba frenando, considerando un rompemuelle instalado en la zona, cuando la camioneta lo impactó brutalmente por la parte trasera.
Comentario sobre post