La violencia se agudiza. Dos menores fueron evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que resultaran con lesiones por tratar de calmar a sus padres, quienes discutían y se agredían físicamente.
El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, cuando los agraviados de nombres Antoni, de 15 años, y Kevin, de 13, fueron evacuados por policías hasta el área de emergencias del citado establecimiento de salud.
Fue allí que los hermanos contaron que necesitaban ser atendidos, debido a que presentaban cortes hechos con vidrios en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fueron ingresados al área de Cirugía.
Se conoció, por fuentes policiales, que los niños revelaron que, a la hora en mención, sus padres sostenían una discusión que llegó a agresiones con botellas de cerveza.
Cuando los menores habrían intervenido para que cese la pelea, fueron alcanzados por vidrios que habían roto sus progenitores en la gresca.
En las primeras diligencias que vienen llevando los policías, se conoció que el padre había dicho que fue la mujer quien agredió a sus hijos, mientras que él había salido de casa para entablar la denuncia por agresión.
DATO
El hermano mayor es quien habría llevado la peor parte, debido a que presenta una hinchazón en la cabeza.
Comentario sobre post