Juli. De nunca acabar. Por más de tres días, la población de Juli no cuenta con el servicio de agua potable, toda vez que por los tubos solo se dota de agua turbia (de color marrón), no apta para el consumo humano.
Ante esta realidad, Reimundo Chuquimia, presidente del barrio Asunción, indicó que se trata de un atentado a la vida y salud de la población por parte de la empresa Sicma SAC, UGAS y la Municipalidad, que no hacen nada para solucionar el problema.
Todo esto lo ocasionaría la empresa por la pésima ejecución del proyecto de saneamiento de agua y desagüe. “Al momento de intervenir la obra, los trabajadores de Sicma continúan rompiendo los tubos de agua”, indicó el dirigente, por lo que llamó al pueblo a realizar un paro y denunciar a los que resulten responsables del tremendo daño que se ha hecho.
Finalmente, algunos vecinos anunciaron que no pagarán los recibos de agua, en protesta por los hechos irregulares que viene cometiendo la empresa municipal prestadora del servicio, en complicidad con la empresa constructora del proyecto
Comentario sobre post