Juliaca. El irresponsable conductor de una moto Torito atropelló a un niño de tan solo cinco años de edad, dejándolo con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Agentes de Serenazgo prestaron auxilio al menor, para luego llevarlo hasta el nosocomio calcetero.
Al promediar las 14:40 horas del 31 de diciembre se produjo un accidente de tránsito entre los jirones Jáuregui y San Agustín, en la urbanización Villa Hermosa del Misti de la ciudad de Juliaca. Los vecinos y testigos del hecho llamaron al personal de Serenazgo.
Los agentes constataron que una moto Torito color rojo con negro de placa C25 – 279, conducida por Cristian Castillón Cruz (29), habría atropellado al menor de iniciales L.H.N. (5), quien se encontraba llorando por los dolores que le ocasionó el choque.
En el acto, los agentes lo evacuaron al Hospital Carlos Monge Medrano, a la vez que dieron parte del hecho a los efectivos de la PNP, a fin de que intervengan y trasladen al conductor a la Comisaría Sectorial, para que rinda su manifestación.
Comentario sobre post