Por: Olga Condori
El cantante folclórico conocido como “Príncipe Sandino” fue detenido por los agentes de la PNP de la ciudad de Juliaca, por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa, la cual asentó la denuncia en la comisaría sectorial.
Al promediar las 13:00 horas de ayer, Mirian Soledad Torres de Coarite (26) se dirigió hasta la Comisaría PNP de Familia, donde interpuso la denuncia.

Según reveló, fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Felipe Coarite Quispe (36), quien es conocido como “Príncipe Sandino”, el mismo que le habría propinado puntapiés y puñetes en diferentes partes del cuerpo, al tiempo que insultarla en repetidas ocasiones.
Inmediatamente, el personal policial se constituyó a la urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca, lugar donde se encontraba el denunciado. Con autorización de la denunciante, los agentes ingresaron al domicilio.

Allí, en efecto, se halló a Felipe Coarite, quien pese a ser informado de los motivos de la presencia policial en su vivienda, puso tenaz resistencia a la intervención, por lo que se le tuvo que reducir y llevar a la fuerza a la dependencia policial.
Al mismo tiempo, se comunicó del caso al representante del Ministerio Público, Raúl Quilla Faijo, quien dispuso que se realicen las investigaciones del caso y se continúen con las diligencias de ley.
DATO:
Felipe Coarite negó en todo momento haber agredido a su pareja.
Comentario sobre post