Pobladores del Centro Poblado La Rinconada encontraron un cadáver de sexo masculino en un conocido pasaje, la mañana de ayer. Tras comunicarles el hecho, los agentes de la policía se trasladaron hasta el lugar e iniciaron las pericias correspondientes.
Según se informó, a las 09:40 horas de ayer, Sonia Leila Vilca Mamani (32) se comunicó con los efectivos de la PNP, informando sobre el hallazgo de una persona sin vida por las inmediaciones del pasaje Santa Cruz, en el barrio La Victoria.
El infortunado varón fue identificado como Edwin Quispe Mamani (38), quien se encontraba tendido sobre el piso, en posición decúbito lateral derecho, vestido con un mameluco de color azul marino con cintas reflectivas y zapatos de color negro.
Al costado del cadáver, al lado derecho, había manchas pardo rojizas, que al parecer serían sangre; no obstante, el cuerpo no presenta ningún tipo de lesión. En consecuencia, se procedió a aislar la escena del crimen.

A la vez, el hecho se comunicó a Roberto Ochoa Romero, fiscal provincial de la Fiscalía Mixta de Ananea, quien realizó las diligencias preliminares de ley.
Cabe mencionar que se solicitó la presencia del personal PNP de la Oficri-Juliaca, para realizar las pericias del caso, a fin de esclarecer la muerte del varón.
DATO:
Los vecinos del lugar reconocieron al varón e indicaron que este es oriundo de la provincia de Azángaro.
Comentario sobre post