Juliaca. El año pasado se aseguró que el club deportivo Diablos Rojos de Juliaca lograría una inversión enorme para su participaciòn en la Copa Perú de este año; sin embargo, la decisión desfavorable de algunos empresarios no consolidó esto.
El actual y saliente presidente del club histórico de la ciudad de Juliaca, Mauro Pari Pimentel, manifestó que el empresario que tenía la intención de apoyar desistió por problemas personales y las puertas del club aún están abiertas para cualquier empresario que quiera invertir.
“Para este año teníamos la propuesta de un empresario que se iba a hacer cargo del club. Incluso ya habiamos quedado listo para firmar; pero desistió a última hora (en diciembre), lo cual nos ha puesto en aprietos en este momento”, indicó.
SIN JUGADORES
“Nosotros invitamos los pequeños y mediano empresarios para que puedan asumir este año, porque nuestro periodo ha terminado. Mientras suceda ese cambio seguiremos trabajando con los jóvenes que quieran ser parte del equipo”, manifestó el directivo.
Es decir, también se hace extensiva la invitación a todos los jóvenes que deseen mostrarse en el club, porque el presupuesto no permite darles un pago alguno, al menos no por el momento.
PRETEMPORADA
Se tiene pensado iniciar el 21 de este mes, donde también se sabrá quién sería el entrenador. “Estamos obligados a presentar nuestra nueva junta directiva con registros públicos, caso contrario no podríamos participar en esta temporada”, mencionó el directivo.
DATO:
El próximo 15 de enero, el club cumplirá 55 años, pero recién el 19 se realizará una ceremonia especial donde se dará reconocimientos a los exjugadores y se presentará una nueva junta directiva.
Comentario sobre post