Por: Olga Condori
Dos conductores se salvaron de morir en un brutal accidente de tránsito que se suscitó en la vía Juliaca – Puno, aproximadamente a las 07:10 horas de ayer. Hasta el lugar llegó el personal de Serenazgo, a fin de auxiliar y después evacuar a los heridos al nosocomio calcetero.
Según los testigos, la camioneta de color azul de matrícula X1A – 833, conducida por Ronald Ronaldo Ccasa Lipe (21), impactó a la Cúster de placa Y3Q – 707, de la empresa de transportes 20 de Mayo, cuyo conductor sería Marcial Bardales Condori.
Los hombres de azul evacuaron a los dos conductores hasta el área de emergencias del Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca (San Román), de modo que sean estabilizados y se recuperen en el corto plazo, para que luego dén su manifestación de los hechos.

Trascendió que Bardales Condori no habría hecho caso a las señales de tránsito cuando desviaba su unidad a la entrada de Hábitat, en la salida a Puno de la ciudad Juliaca, originando del accidente.
En consecuencia, ambas unidades vehiculares terminaron inclinadas en la vía, con grandes daños materiales.
Según los vecinos de la zona, por la zona se producen constantes accidentes de tránsito entre vehículos menores y mayores, por lo que pidieron a los agentes de la PNP de tránsito patrullen por allí.
Comentario sobre post