Puno. Con la llegada del estratega Erick “Charapa” Torres, también llegan valores del club Credicoop San Cristóbal de Moquegua, como el arquero Robinson Matamoro, el cerebral Adhemir Cleque, Bruno Merino, Hower Crespo y Jairo Monsalve.
A ellos se suman valores que trajinaron en la fase nacional, como Albert Peña, Kevin Peixoto, José Luis Granda, Alex Valera y Jorge Esparza. El cuadro de la franja cruzada iniciará su pretemporada la segunda quincena de enero.
“Ya en estos momentos estamos en la temporada de Pases Libres y somos los primeros en tramitar la respectiva documentación. Ojalá los directivos de las ligas competentes nos den las facilidades para la obtención de las transferencias y arrancar con buen pie nuestra temporada”, indicó el delegado Hancco.
Por otro lado, se mantendrían en el equipo jugadores de la temporada pasada, entre ellos Henry Herrera, Marcelo Zamora, Carlos Escalante, Carlos Huaraca, Jhon Ccaso, Karl Fernández, Rafael Montes, Albert Ruiz, Juan Vidales, Edzel Quiroz, Alberto Vela, Joel Páucar, Manuel Olaya, Juan Mori y Ronal Condori.
Comentario sobre post