Nadie se salva. Una banda de delincuentes fuertemente armados y con los rostros cubiertos, asaltaron a trabajadores del Gobierno Regional de Puno, a los cuales también despojaron de una camioneta donde viajaban.
Según fuentes policiales, el hecho se conoció a las 3:00 horas de ayer jueves , cuando tres de los agraviados, acudieron hasta la comisaría de Ananea, donde contaron del asalto del que fueron parte.
Según Juan Francisco Pocco Mesco (37) natural de Nuñoa, Roberto Ramos Huareccallo (36) de Ilave, ambos ingenieros civiles y Flavia Valeriano Maquera (23), natural de Ilave e ingeniera agrícola, narraron que el atraco fue a las 23:50 de la madrugada aproximadamente.
Refirieron que seis personas de sexo masculino todos cubiertos con pasamontañas y overoles, los interceptaron en el trayecto de Cuyocuyo – Sandia, precisamente en una de las curvas y a 2 km. aproximadamente de la ciudad de Cuyocuyo.
En el asalto, los delincuentes quienes portaban armas de fuego de corto alcance, los bajaron de la camioneta de placa de rodaje D6V-705 de color gris oscuro, marca Toyota, modelo HILUX 4×4 del año 2012, en el cual se trasladaban.
Antes de darse a la fuga con el vehículo, los facinerosos les habían maniatado con pasadores y sogas en los miembros inferiores y superiores conduciendolos a un lugar descampados donde finalmente los abandonaron.
Según se supo, los delincuente se llevaron dos laptops, tres celulares, cuatro cuadernos de obra y 5 mil soles. Respecto a la camioneta, se conoció que el vehículo es de propiedad de la empresa contratistas y consultores General JUNSAM, el cual fue alquilado por el ente regional.
DATO:
El caso viene siendo investigado por el Fiscal de Provincia de Sandia, Edén Ali, y policías del sector quienes aún no lograron hallar la camioneta.
Comentario sobre post