Extraño. Un varón que fue retenido por los pobladores del sector de Canchi Grande (San Román), acusado de haber robado dinero de una vivienda, se defendió asegurando que fue allí por un servicio sexual que contrató mediante las redes sociales, un día antes.
El caso se registró el domingo pasado, al promediar las 11:00 horas, por las inmediaciones del jirón San Apolinar, al final de la ruta de la línea 4. Según nuestras fuentes, el conflicto se suscitó por desacuerdos entre el denunciado y el agraviado, los cuales iban a mantener un encuentro sexual.
Todo comenzó el sábado 11 de enero, cuando el agraviado, Leonardo Gemi Cari Tipula (19), se contactó, mediante redes sociales, con Jhonatan Peralta Alvarez (20).
Ambos, al parecer, acordaron encontrarse en la vivienda de Leonardo, cosa que hicieron al día siguiente, consumando incluso el acto sexual.
No obstante, luego de tener intimidad y de tomar una gaseosa dentro del inmueble, Leonardo salió un momento a su tienda de abarrotes.

Cuando volvió con Jhonatan, se percató que este le robó su canguro, donde tenía 600 soles; acto seguido, solicitó ayuda a sus vecinos y de inmediato lo detuvieron.
Acto seguido, Jhonatan fue atado a un poste de alumbrado público, en donde fue despojado de sus prendas de vestir; además, fue azotado con un chicote por los pobladores del sector, quienes buscaban darle un escarmiento.
Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo, quienes entrevistaron al detenido, quien reveló que llegó hasta allí tras el pedido de Leonardo, por un servicio sexual, por el cual debía cobrar 300 soles; por eso, aclaró, intentó llevarse el dinero del canguro.
Los agentes trasladaron a ambas partes hasta la comisaría sectorial de Juliaca, para que se realicen las investigaciones.
DATO:
El dinero robado fue devuelto a su propietario, quien no quiso dar mayores declaraciones al respecto
Comentario sobre post