El narrador del anime Dragon Ball, Brice Armstrong, dejo de existir a los 84 años. De acuerdo con medios estadounidenses, el actor de doblaje falleció el 10 de enero por causas naturales, sin embargo, recién comunicaron su deceso.
Armstrong no solo fue la voz principal de contar la antesala de lo que pasará en la historia de Gokú, aparte de tener el papel del maligno líder de las fuerzas especiales Ginyu, también fue otro villano: Lord Sung, personaje que aparece en la película “El super guerrero Gokú”.
Asimismo, participó en las siguientes series animadas japonesas Baki the Grappler, Fruits Basket, Fullmetal Alchemist, Yu Yu Hakusho y Lupin III.
Desde hace unos años, Brice Armstrong se encontraba retirado de su profesión y en su reemplazo entraron nuevos talentos y según sus familiares, él estaba de acuerdo.
Hasta el momento se desconoce por qué la familia decidió comunicar el deceso días después. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo de Dragon Ball entendieron y dejaron mensajes de apoyo en las redes sociales a los deudos, ya que el anime es parte favorita de toda una generación.
Comentario sobre post