Por: Plinio Amanqui
Una unidad vehicular perteneciente al Ministerio Público, sufrió un aparatoso accidente de Tránsito en la madrugada de ayer domingo 26 de enero, el hecho se produjo en el kilómetro 24+800 a la altura del Centro Poblado de Mataro Chico en la Carretera Juliaca – Azángaro.
La camioneta de Placa de Rodaje EGA-612 de marca NISSAN, modelo Frontier y color plata metálico antes del accidente habría tenido fallas mecánicas, para que el conductor identificado como Neftali Aguilar Marca (48), perdiera el control del vehículo y luego se despistara en la referida vía.
Al llegar los efectivos de la Policía Nacional del Perú, así como los integrantes de Serenazgo de Azángaro encontraron a la camioneta empotrada en la cuneta del lado izquierdo y los tres ocupantes fuera de la unidad siniestrada.
Los afectados del hecho fueron dos fiscales que luego del hecho tuvieron que ser evacuados hasta una clínica particular de la ciudad de Juliaca, mientras que el conductor tuvo que ser llevado hasta la dependencia policial de Azángaro.
Edén Ali Sucasaire Rafael, Fiscal Provincial de Sandia y Luís Ghandi Rojas Arias, Fiscal Adjunto Provincial Penal de San Román Juliaca; los dos representantes del Ministerio Público resultaron con algunas lesiones en el cuerpo y al momento permanecen en observación.
Además se pudo conocer que estos representantes del Ministerio Público se desplazaban para cubrir las Elecciones Congresales en el distrito de Quiaca – Patambuco, jurisdicción de la provincia de Sandia.
Dato:
El neumático delantero del lado izquierdo de la unidad habría reventado por lo que el chofer nada pudo hacer para evitar el accidente.
Algo más:
Afortunadamente la camioneta chocó contra la cuneta del cerro en una curva cerrada muy cerca al centro poblado de mataro chico.
Comentario sobre post