Por: Fernando Gutiérrez
Juliaca. Llegó la fecha más esperada por los amantes del ‘fútbol macho’. Hoy, desde las 8:00 horas, se tramitarán los compromisos válidos por la primera fecha de la Etapa Distrital de la Liga de Fútbol de Juliaca. Credicoop San Román será el encargado de cerrar con broche de oro la jornada inaugural.
La escuadra financiera es la favorita para avanzar hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú, pero eso no es suficiente, pues sobre el gramado deberá demostrar sus pergaminos y todo el trabajo que viene realizando desde hace unas semanas bajo el mando del profesor Juan Carlos Bazalar.
BUEN INICIO
El equipo más representativo de Juliaca saldrá hoy con todo para iniciar con buen pie el torneo. En está primera fecha enfrentará a FBC Diablos Rojos Junior. Su partido será el último de la jornada.
Recordemos que el año pasado, pese a ocupar el primer lugar en la Etapa Nacional, los auriverdes fueron eliminados en los dieciseisavos de final por Nacional de Mollendo, Arequipa. Este 2020, se espera lograr el ascenso a la máxima división del fútbol profesional.
Comentario sobre post