Los Andes
Una fuerte precipitación pluvial, acompañada de granizada, en el distrito de Nuñoa (Melgar), provocó el último domingo el incremento del caudal del río Ccatawi, en la jurisdicción de la comunidad Juan Velasco Alvarado.
Este hecho afectó el pontón del mismo nombre, ubicado en la carretera que une Nuñoa con el centro poblado de Pasanacollo y Ajllamayo, dejando el puente de la zona a punto de colapsar.

El presidente de la plataforma de Defensa Civil de Nuñoa, el alcalde Hugo Aguilar Carlo, pidió a la población tomar las previsiones del caso sobre el colapso del puente Ccatawi.
“La vía está interrumpida para el paso de vehículos motorizados, como autos, camionetas y camiones, debido al colapso del puente Ccatawi; por el momento solo hay paso para motos lineales”, señaló la autoridad distrital.
Según los pobladores del lugar, esta es una vía rápida para llegar hasta el distrito de Orurillo. Las inclemencias de la naturaleza, es preciso indicar, dejaron incomunicados a los pobladores de Pasanacollo y Ajllamayo con el distrito de Nuñoa.
Comentario sobre post