Un ciudadano de 72 años de edad fue asesinado con una piedra en la cabeza, en el sector denominado Chalhuan, del distrito de Caracoto (San Román). Los delincuentes que lo mataron le robaron una moto y algunos bienes de valor.
HALLAZGO
Aproximadamente a las 21:45 horas del último martes, por las inmediaciones de los jirones Piérola y San Agustín, en la ciudad de Juliaca, dos personas solicitaron ayuda a los agentes del orden, indicando que su padre se encontraba sin vida.
INTERVENCIÓN
Personal de la PNP, junto a Manuel Juarnico Alfaro, fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de San Román-Juliaca, además del médico legista Eduar Mena Contreras, llegaron a la escena del crimen y realizaron las primeras pericias.
Ellos constataron que el septuagenario se hallaba tendido en el piso, sin signos vitales, y que estaba vestido con una chompa de color negro, polo blanco y pantalón de tela. A la altura del hombro, además, notaron rastros de sangre.
El occiso fue identificado como Eugenio Yana Yana (72), quien presentaba golpes en la cabeza, lo que hace presumir que se trata de un crimen; sin embargo, se continuará con las investigaciones del caso.
Según el testimonio de los familiares, el varón fue asesinado por unos delincuentes, dentro de su vivienda, de donde se llevaron una motocicleta y otros objetos de valor. Por ello, piden a las autoridades que investiguen el asunto y detengan a los homicidas.
Comentario sobre post