Agentes de serenazgo de la municipalidad de San Román hallaron el cadáver de un varón sumergido en una tina de agua, en una vivienda ubicada en la urbanización Enace Villa San Román.
El hallazgo se hizo la noche del último viernes, luego de una alerta. Los agentes se dirigieron a una vivienda ubicada en el final de la línea 33 de la referida urbanización, lugar donde encontraron el cadáver (sumergido por la parte de la cabeza) en una tina de jebe con agua.
Tras diligencias correspondientes, el cuerpo del difunto, de aproximadamente 35 años de edad, fue internado en la morgue del hospital de Juliaca, para la necropsia de ley que, se espera, esclarezca los motivos del deceso.
De acuerdo con las primeras pericias, el difunto habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de perecer. Por ese motivo, habría tropezado cuando caminaba por allí, cayendo pesadamente en la tina con agua, de donde no habría podido salir, ahogándose.
Asimismo, trascendió que al momento del trágico hecho, ocurrido dentro de su inmueble, no se encontraba ninguno de sus familiares, por lo que nadie pudo brindarle los primeros auxilios.
Comentario sobre post