Efectivos de la policía nacional y serenos del distrito de San Miguel (San Román), detuvieron a un sujeto acusado de ultrajar sexualmente y embarazar a su hijastra de tan solo 12 años de edad.
El hecho se registró ayer en la madrugada, cuando la señora de nombre Gladis Onofre, de 38 años, se apersonó hasta la comisaría sectorial de Juliaca, denunciando que su menor hija, de iniciales R.B.O.W., había sido víctima de violacion sexual.
Según contó la progenitora, el presunto violador, identificado como Gregorio Chambi Chipana, de 34 años de edad, es nada menos que padrastro de su víctima.
Asimismo, Gladis reveló que había terminado la relación que tenía con este impresentable individuo hace tres meses, pero que continuaba frecuéntadola a ella y a su menor hija.
Tras la denuncia, policías y serenos acudieron a la vivienda del depravado sujeto, ubicada en las inmediaciones de la avenida Virreyes con el jirón Señor de los Milagros del referido distrito, donde hallaron al acusado durmiendo.
Durante la intervención, Gregorio Chambi negó todas las acusaciones en su contra, señalando que se trataba de un malentendido; pese a su versión, fue llevado hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.
DATO
Ayer continuaban las diligencias respecto al hecho. En caso de ser hallado culpable, el sujeto sería sentenciado a cadena perpetua, por tratarse de una menor.
Comentario sobre post