Autoridades realizan operativo inopinado
La Gerencia de Transporte y la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Camaná llevó a cabo un operativo inopinado en la Av. Camaná, intersección del Jr. Samuel Pastor y Jr. Ocoña, con la finalidad de despejar la vía pública que es ocupada por los propietarios de los talleres de reparación que funcionan en el sector y estacionan las unidades motorizadas que llegan para ser reparadas.
Denis Salazar, gerente municipal, señaló que mediante el área de fiscalización se les notificó con anterioridad a los diversos establecimientos que deben cumplir con la norma, la cual indica que las unidades deben ingresar al establecimiento y no irrumpir en la vía pública.
En este operativo se logró incautar 2 unidades motorizadas las cuales fueron internadas en el depósito municipal; los dueños de los locales fueron sancionados de acuerdo al Régimen de Aplicación de Infracción y Sanciones Administrativas (RAISA).
De igual manera se verificó que los locales intervenidos cuenten con el plan para la vigilancia, prevención y control del CoVid-19 y su implementación.
Comentario sobre post