Edson Fuentes Rivera (45) fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, pues se negó a presentar los documentos de la moto lineal que manejaba y se mostró prepotente antes las autoridades policiales que lo intervinieron. Lo peor es que intentó escapar cuando era llevado a la comisaría sectorial.
Según se informó, el varón conducía su unidad menor, en la cual llevaba a un amigo, por la avenida Circunvalación con el jirón Apurímac, en Juliaca, cuando fue interceptado por los agentes del orden.
Cuando los efectivos le solicitaron la documentación del vehículo, que no tenía placa de rodaje, Fuentes Rivera se negó a facilitarla, por lo que él y su amigo fueron derivados a la dependencia policial. No obstante, en el camino aprovechó un descuido y emprendió la fuga, pero fue capturado entre los jirones Vallecito y José Carlos Mariátegui.
Nuevamente apresado, dijo ser abogado y actuó de manera prepotente, incluso insultando con palabras soeces al personal policial, incitando a la vez a los transeúntes a interferir en su favor.
Comentario sobre post