Viuda de mototaxista atropellado pide apoyo a la población para mantener a sus 5 hijos
Necesitan ayuda. Los familiares del mototaxista Ramón Chambi Alegre (34), quien fue atropellado el pasado domingo en la salida al Cusco de Juliaca, piden justicia y colaboración económica para el entierro del infortunado, el cual dejó 5 hijos en la orfandad.
En la víspera, la viuda Silvia Mamani Calsín (38), junto a sus cinco hijos, llorando, solicitó a la población que se solidarice con ella para enterrar a su esposo y que se encuentre al vehículo que le provocó la muerte.
Según dijo, aquel infausto día Ramón salió de su domicilio aproximadamente a las 20:00 horas, a fin de laborar con su moto Torito, pero encontró la muerte intempestivamente.
Por ello, ahora pide justicia, ya que nadie ve por el cuerpo y no tiene dinero para darle cristiana sepultura, pues además debe hacerse cargo de sus hijos de 19, 12, 10, 9 y 8 años de edad.
“Tengo cinco hijos, la mayoría menores; no sé qué estaba haciendo mi esposo a esa hora en la salida al Cusco, pero lo han atropellado y no hay nadie que pueda responder… ahora no tengo dinero, él era mi único sustento en la casa”, señaló doña Silvia.
Cabe indicar que, tras la protesta en la carretera, los deudos y vecinos de la víctima se unieron para solicitar una colaboración a los conductores que transitaban en la zona, ya que carecen de medios económicos.
DATO: Para cualquier apoyo, se puede llamar al número de celular 929406876.
Comentario sobre post