Irresponsables se juntan en la calle e ingieren bebidas alcohólicas
Agentes de serenazgo de la municipalidad de Puno intervinieron a un grupo de personas que, desacatando las normas de bioseguridad contra la covid-19, organizó una fiesta de baby shower en plena vía pública.
El hecho se registró el último lunes, en torno a las 8:00 horas. Los vecinos que viven en los alrededores del mercado Yanacancha de la Ciudad del Lago, al notar la reunión social que incluía bebidas alcohólicas, alertaron de inmediato a los agentes del orden.
Fue así que los hombres de azul, de inmediato, se constituyeron hasta un pasaje de dicho sector, donde hallaron sillas y cajas de cerveza, todo en la vía pública y también al interior de una vivienda.
No obstante, en vez de dar parte a la policía, exhortaron a los participantes de la fiesta a desistir de continuar con la celebración; sin embargo, estos persuadieron a los serenos e ingresaron a la vivienda para, aparentemente, continuar con la reunión.
Según se informó, en el improvisado local se encontraron alrededor de 40 personas, entre varones y mujeres, quienes además de incumplir con el distanciamiento social, ingerían bebidas alcohólicas en exceso.
DATO
Cabe indicar que durante esta y la siguiente semana la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ejército y la Policía, intensificará los operativos.
Comentario sobre post