Resaltó importantes logros durante su gestión como funcionario
Después de estar casi 2 años como Gerente Municipal, Fredy Vilcapaza renunció al cargo en la Municipalidad Provincial de Puno, donde acompañó en la gestión al alcalde Martin Ticona Maquera.
ALGUNOS RESULTADOS
Durante su permanencia en la municipalidad, Vilcapaza, resaltó que cumplieron las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, lo cual permitió que la comuna puneña reciba presupuestos adicionales para la ejecución de nuevos proyectos.
Producto de este trabajo, el presupuesto destinado a proyectos de la entidad municipal pasó de 10 a 43 millones en el presente año 2020.
Asimismo, entre las diversas obras que entregaron, resaltó la remodelación de la Av. Simón Bolívar, Plaza Mayor de Puno, Plaza Cívica a Francisco Bolognesi en el C. P. De Salcedo, que cambiaron la imagen de la ciudad de Puno.
Asimismo, detalló que se concluyó el expediente técnicos de “Calidad producto”por lo que la Municipalidad provincial de Puno fue acreedora del financiamiento para 02 proyectos de agua potable con 26 millones para la Zona Norte y 4 millones para la Urbanización ciudad Jardín del centro poblado de Jayllihuaya y más de 5 millones de soles para la construcción de pistas y veredas en las urbanizaciones Alan García, Ciudad Nueva, Los Ángeles en el C. P. De Alto Puno.
DATOS:
Para dar respuesta al Covid se han entregado 02 plantas de oxigeno medicinal a la población puneña, una instalada en el policlínico municipal y la otra en Essalud, 200 balones de oxígeno, 200 camas clínicas.
Comentario sobre post