Azangarino fue visto por última vez en prostíbulo, con dama de compañía
Las autoridades del orden del vecino país de Bolivia buscan a un docente azangarino que extrañamente desapareció el pasado 25 de enero, luego de acudir a un establecimiento nocturno.
Se trata de Percy Alberto Quispe Ccama (49), quien de acuerdo con la denuncia de sus familiares viajó ilegalmente, hace unos días, a la ciudad de El Alto, en La Paz, junto a dos de sus amigos, de nombres Rubén y Hugo, y un menor de edad.
Hasta donde se sabe, al llegar a tierras bolivianas, el 25 de enero, los tres se hospedaron en el establecimiento denominado Viña del Mar, ubicado en la avenida Francisco Valle, en el barrio 12 de Octubre.
Esa misma noche, Rubén y Percy fueron a un local nocturno (night club), donde estuvieron hasta las 2:00 horas del 26 de enero.
Esa madrugada, solo Ruben volvió al alojamiento, mientras que Percy Quispe se quedó en el local, junto a una dama de compañía, la cual lo habría pepeado para robarle sus pertenencias.
Sin embargo, nuestro compatriota no da signos de vida hasta ahora, lo cual genera preocupación entre sus familiares, quienes piden ayuda para encontrarlo.
DATO
Los familiares de Percy Quispe ya formalizaron la denuncia de desaparición ante las autoridades bolivianas y en el consulado peruano en Bolivia.
Comentario sobre post