Cuestionan a autoridades por no mantener infraestructura
Un puente que tenía más de 50 años de antigüedad se desplomó por la imprudencia del conductor de un pesado volquete, el cual pasó por allí con un gran cargamento de arena.
El hecho se registró al promediar las 7:00 horas de ayer, en la carretera Juli-Acomarca, a la altura de la parcialidad de Amorite, en el distrito de Pisacoma (Chucuito-Juli).
Allí, el volquete de color amarillo con placa F0E-901, terminó colgado a mitad del puente, debido a que este no soportó el peso. La unidad llevaba el material a una obra de ejecución vial.
Tras el incidente, los pobladores de la zona cuestionaron la imprudencia del chofer y lamentaron que las autoridades de turno no se hayan preocupado por el mantenimiento y cuidado de la infraestructura, la cual une a varias comunidades.
“Ha sido construido con el esfuerzo del pueblo de Pisacoma. Ahora que el MTC y los gobiernos tienen presupuesto hasta para gastos inusuales”, refirió el poblador Humberto Chino.
DATO
Según consulta vehicular en la Sunarp, el pesado vehículo que quedó con daños materiales pertenece a Liz Diana Mamani Lipe.
Comentario sobre post