Joven evitó que delincuentes armados le quitaran su vehículo
Valiente. Un motociclista frustró el asalto del que fue víctima por parte de dos delincuentes armados. No obstante, terminó herido de bala, por lo que fue derivado al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.
Aproximadamente a las 21:35 horas del lunes, el personal de la PNP fue al área de emergencias del nosocomio calcetero, donde se entrevistó con Víctor C.B. (20).
Según explicó, cuando iba a bordo de su moto lineal por la avenida Tacna, a la altura del colegio Rodolfo Diésel, fue interceptado por dos sujetos provistos con armas de fuego, los cuales se transportaban en una motocicleta verde.
Estos intentaron robarle su unidad, pero él se resistió. Entonces comenzaron a agredirlo en la cabeza, por lo que pidió apoyo a los vecinos de la zona.
Fue cuando uno de los delincuentes le disparó en el pie izquierdo, para después, junto a su cómplice, huir raudamente. Esto, al notar también que los pobladores salían de sus viviendas.
Al poco rato, al lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes rápidamente evacuaron a esta al nosocomio calcetero, donde quedó en observación. Posteriormente, se dio cuenta del hecho a la unidad especializada de la Depincri PNP Juliaca, a fin de que continuar con las diligencias de ley.
Comentario sobre post