Se mostró prepotente y no justificó ausencia de gobernador
Los dirigentes de la ciudad de Juliaca, indignados por la inasistencia del gobernador Agustín Luque a una reunión a la que lo convocaron, azotaron al representante de este, Octavio Quispe Ramos, gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), quien previamente se se mostró prepotente con ellos.
Desde muy temprano, los integrantes de las Cuatro Zonas de la Ciudad de los Vientos se concentraron en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, obra que está abandonada desde hace varias gestiones.
Luego de unas horas de espera, los funcionarios del GRP llegaron al lugar, por lo que se dio inicio al diálogo programado con varios días de antelación.
Sin embargo, no asistió Luque, lo cual causó sorpresa e indignación. Lo peor, su representante, Octavio Quispe, no quiso ser interrumpido en su alocución y no explicó bien la excusa que le mandó la máxima autoridad regional. Debido a ello, fue castigado.
“¿Dónde está el gobernador? Queremos su presencia. Todos ustedes son unos sinvergüenzas y ladrones, solo mienten al pueblo y no hacen nada para el bien de los ciudadanos”, sostuvo el dirigente Reynaldo Rojas, mientras azotaba al gerente con una correa.
Finalmente, los dirigentes dieron una tregua a Luque, ya que sí o sí quieren hablar con él, motivo por el cual suspendieron la reunión para el próximo martes. De ser desairados una vez más, advirtieron que emprenderán medidas radicales.
Comentario sobre post