Camaná. Un menor de 13 años fue acuchillado por un delincuente tras resistirse a que le roben. Ocurrió la noche del último lunes 26 de abril en la calle Portocarrero, sector de Secocha, provincia arequipeña de Camaná.
Según la denuncia, el menor D.J. (13) se dirigía a su vivienda con su hermana de nombre Edith al promediar las 8 de la noche. En ese momento, apareció un sujeto desconocido y pretendió robarle su celular. Pero al ver que se resistía, el delincuente le cortó el lado izquierdo del cuello con objeto punzo cortante. El cobarde huyó, dejando al niño desangrándose.
Herido y junto con su familiar fueron al centro de salud pero no había atención, entonces se dirigieron a la farmacia “Botica Segura”, donde las técnicas de enfermería lo socorrieron. Tenía una hemorragia interna y externa.
También te puede interesar: Arequipa | Dos heridos en violento choque de custeres del SIT en puente Añashuayco
Un cliente de la botica, por pedido de una de las enfermeras, fue en busca de ambulancia, que llegó y trasladaron al menor al Hospital de Apoyo Camaná para su atención.
Tras este hecho, los vecinos enardecidos por el acontecimiento, quemaron varias cantinas y bares donde proliferan personas de mal vivir.
Familiares del niño exigen justicia y seguridad en Secocha, ya que las autoridades no hacen respetar el estado de emergencia.

Comentario sobre post