Varón era buscando intensamente desde el pasado 16 de abril
Trágico. Luego de una intensa búsqueda, los policías de La Rinconada encontraron el cuerpo de Juan Percy Mamani Mamani (32), el cual aparentemente fue asesinado y arrojado a un basural de la localidad.
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, a un kilómetro del centro poblado. El infortunado varón, como se sabe, estaba no habido hace 12 días.
Según se supo, el cuerpo estaba cubierto con bolsas y con el parachoque de un auto de color azul, lo que hace presumir que el difunto fue ultimado para finalmente ser abandonado en la zona donde se acumulan residuos.
Como informó este matutino, el pasado viernes 16 de abril, Juan Percy, luego de cumplir con sus responsabilidades en la planta de concentración de minerales Trapiche, en la zona de Antahuila, acudió a un local nocturno acompañado de un amigo.
Desde ese día, el varón, quien deja en la orfandad a 6 menores hijos, era intensamente buscado por sus familiares, los mismos que ayer, tras el trágico hallazgo, pidieron el esclarecimiento del aparente crimen y la ubicación y captura de los responsables.
DATO
Ante el lamentable hecho, los pobladores de la zona pidieron más policías en La Rinconada, a fin de hacerle frente a los hechos delictivos.
Comentario sobre post