Arequipa. Aderlin Pachao Álvaro, fue enviado a 9 meses de prisión preventiva al ser investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 11 años.
La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, María Alejandra Araníbar, concluyó en que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con la agresión sexual que sufrió la niña, quien era prima de su pareja.
La agresión sexual habría ocurrido el pasado 9 de mayo, luego que el procesado estuviera consumiendo licor por el Día de la Madre en su vivienda ubicada en el sector de Alto Libertad en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa).
La pareja del sujeto lo sorprendió besando a la niña. Acudió a la comisaría de Cerro Colorado y denunció a su conviviente.
Tras ser descubierto por su pareja, Pachao Álvaro habría decidido fugar hacia Bolivia. Se conoció que laboraba como chófer.
Entonces los agentes descubrieron que la tarde del último sábado el sujeto había salido de viaje hacia Juliaca (Puno) como copiloto en uno de los camiones de su trabajo con la intensión de huir a Bolivia. Fue capturado en la provincia de San Román en Juliaca.
Comentario sobre post