Caylloma. Participar de una concentración gallística, en pleno estadio de emergencia, terminó convirtiéndolos en victimas de la delincuencia. El hecho habría sucedido aproximadamente a las 03:00 p.m. del sábado en el local ubicado en la avenida Juan Velasco Alvarado de la Asociación Espíritu Santo, Ciudad Perdida, en el distrito de Majes, provincia de Caylloma.
Según testigos de lo sucedido, fueron cuatro varones y dos mujeres quienes provistos de armas de fuego asaltaron a los asistentes a una pelea de gallos clandestina.
Les arrebataron dinero, celulares y diversos objetos por un valor que ascendería a más de 50 mil soles. Luego de perpetrar el hecho, los delincuentes, fugaron con dirección a Ciudad Majes en un automóvil marca KIA y un pequeño furgón.
Las víctimas del atraco, no quisieron presentar ninguna denuncia, debido a que se encontraban infringiendo la norma que prohíbe realización de eventos debido a la pandemia de la Covid-19.
Trascendió que los organizadores de esta actividad clandestina, habían contratado a personal de seguridad de la ciudad de Arequipa, los cuales sospechosamente, desaparecieron al momento del asalto.
Comentario sobre post