Por Jorge Gámez Zúñiga
Camaná. En una vivienda ubicada en la calle Los Girasoles, del asentamiento minero de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, de la provincia arequipeña de Camaná, funcionaba un prostíbulo clandestino y quedó al descubierto tras un operativo realizado por efectivos de la policía, serenazgo y funcionarios de la municipalidad distrital.
Según fuentes policiales, se tuvo conocimiento de que en el inmueble que, aparentemente funcionaba como bar, sucedían hechos contra la tranquilidad pública. El patrullaje de a pie y motorizado, determinaron que habían personas inescrupulosas dedicadas al favorecimiento de la prostitución clandestina.
Los policías inspeccionaron el inmueble y hallaron a seis personas, de las cuales tres eran varones que llegaron al lugar como clientes y tres damas, que aparentemente brindaban los servicios sexuales en cuartos acondicionados para tal fin.
Asimismo, el personal de la Subgerencia de Servicios Comunales de la municipalidad distrital de Mariano Nicolás Valcárcel, comprobó la existencia de malas condiciones de higiene, colchones sucios y la venta de bebidas alcohólicas sin respetar las normas en plena emergencia sanitaria.
Comentario sobre post