Además inició con la fase III de mantenimiento rutinario, el cual dotará de trabajo a 18 lugareños
En una visita al centro poblado de Charamaya, ubicado en el distrito Mañazo, se efectuó la verificación de la culminación satisfactoria del mantenimiento periódico de la carretera Charamaya-Mañazo labores que iniciaron el 14 de octubre del 2020 y culminaron el pasado 16 de mayo.
En este contexto, con anterioridad los especialistas constataron el cumplimiento de algunas especificaciones desarrolladas en el plan de trabajo, así como el alcance de recomendaciones para la culminación de la fase II correspondiente al “mantenimiento periódico”.
De esta forma la fase II, se dió por concluido al 100%, y consecuentemente se ingresó a la fase III denominada “mantenimiento rutinario”,misma que en la actualidad se encuentra vigente,pues los trabajos iniciaron el 17 de mayo.
La duración de la mencionada fase III, será aproximadamente hasta el 31 de diciembre del presente año, obra con la que serán beneficiados 18 pobladores de la zona, quienes serán contratados para laborar como personal no especializado en el tramo Charamaya-Mañazo, que comprende 56 kilómetros, contribuyendo de esta manera con la economía de las familias del lugar.
Comentario sobre post