Los cuerpos fueron llevados a la localidad de Pichari para realizar los procesos de acuerdo a ley
El general Óscar Arriola, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), informó que 8 de los 16 asesinados en el Vraem por terroristas ya fueron identificados. Indicó que los 16 cuerpos fueron internados en la morgue, donde también 3 están en proceso de identificación. “Del total, hay 4 personas calcinadas y otras parcialmente”, agregó.
Arriola indicó que hay una simbiosis evidente e incuestionable entre el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo en algunas actividades. “En la seguridad que prestan los terroristas de los Quispe Palomino para el ingreso de insumos y salida del alcaloide de cocaína. El Ministerio Público, los peritos y la Policía están realizando las investigaciones”, señaló.
Por otro lado, a través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que, entre los fallecidos en el ataque terrorista en el Vraem, se encuentran cuatro menores de edad.
“La Fiscalía Antiterrorista, después de haberse hecho presente en el lugar de los hechos, han podido corroborar el hallazgo de otras dos víctimas, que incrementan a 16 el número de personas fallecidas; dentro de las cuales han sido identificadas cuatro menores de edad”, informaron.
Tras ello, indicaron que los cuerpos fueron llevados a la localidad de Pichari para realizar los procesos de acuerdo a ley. Además, precisaron que estos vienen brindando el apoyo necesario a los familiares afectados.
Comentario sobre post