Poco antes había cometido un robo junto a sus cómplices
Tras una denuncia de robo, el personal de la PNP realizó un operativo para hallar al presunto delincuente identificado como Féler Andía Quispe (50), al cual encontraron en una cantina, con un arma de fuego.
Según se informó, aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, los efectivos del orden fueron alertados por Karina Q.L., quien había sido víctima de un asalto por parte de unos delincuentes que se movilizaban en un vehículo modelo Tico.
En el acto, los agentes ejecutaron el Plan Cerco, gracias al cual hallaron la unidad en el jirón Huaynarroque, en Juliaca, y de forma inmediata solicitaron apoyo para la intervención policial.
En el inmueble había varias personas embriagándose, las mismas que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por una puerta alterna, pero no Féler Andia.
Tras el registro personal, hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego (pistola) en su cintura, por lo cual fue detenido. El personal especializado de la Areincri PNP y el representante del Ministerio Público llegaron después.
De esta manera, el imputado fue conducido y puesto a disposición de la comisaría sectorial, de modo que se realicen las investigaciones correspondientes.
Comentario sobre post