Constatan trabajos de construcción de nueva infraestructura
El alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera, junto con un equipo técnico, realiza visitas de verificación de avance a las diferentes obras de gran relevancia que se ejecutan en su jurisdicción.
Esta vez, la autoridad edil se trasladó hasta una institución educativa, para evidenciar los trabajos efectuados hasta ahora. Se trata del proyecto “Mejoramiento del servicio de Educación Secundaria de la IE Técnico Artesanal Uros Chulluni del distrito de Puno”.
En el lugar, Ticona rescató la labor de los peones, que desde tempranas horas de la mañana laboran en beneficio de estudiantes que retornan a las aulas -después de la emergencia sanitaria-. El objetivo es mejorar la calidad educativa.
Cabe indicar que esta obra contempla una inversión de 968 mil 890.00 soles y se proyecta que se culminará en el mes de agosto del presente año, la misma que beneficiará a más de 78 personas, entre educandos, maestros y personal administrativo del mencionado plantel.
Comentario sobre post