Arequipa. El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), coronel PNP (r) Diego Gustavo Chirinos Téllez (60), estaría involucrado en un presunto caso de violencia familiar.
La noche del viernes de la semana pasada, los agentes de la Central del 105 se aproximaron a su domicilio, ubicado en el pasaje Cárdenas (Yanahuara). Recibieron el llamado de auxilio de R. L. M. (51), quien sería la conviviente de Chirinos.
La dama refirió a los efectivos, haber sido agredida de manera física por el exmiembro de la Policía. Indicó que fue jaloneada del brazo y hombro derecho de manera brusca. Siendo empujada sobre un baúl de madera e incluso rompió unos lentes.
Manifestó que fue agredida psicológicamente. Habría recibido insultos por parte del presunto agresor, quien arremetió contra la puerta de su dormitorio. El motivo de este supuesto ataque fue por una presunta infidelidad del funcionario.
Sin embargo, Diego Chirinos Téllez negó haber agredido de manera física y psicológica a su pareja. Ambos fueron trasladados al Área de Familia de la Policía.
Comentario sobre post