Arequipa. Un horrendo crimen ocurrió en Arequipa la tarde del último 1 de junio. Un joven de aproximadamente 23 años fue encontrado sin vida en las gradas que dan acceso al comité 24, en el pueblo joven Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata, de la provincia de Arequipa.
El presunto asesinato habría ocurrido al promediar las 6 de la tarde. Según la policía, el joven tenía golpes en la cabeza y rostro desfigurado, que probablemente habría sido agredido con un objeto contundente como una piedra.
Los vecinos de la zona dijeron no conocer a la víctima, por lo que se presume que habría estado jugado “pichanga” ya que vestía un chor negro y una camiseta celeste con el logo de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).
Los médicos que participaron en el levantamiento, indicaron como causa presuntiva de muerte “traumatismo cráneo encefálico y facial severa, por agente contuso”.
El cuerpo del joven está aún como NN en la morgue y será identificado con ayuda del AFIS. También se realizará la necropsia de ley.
Comentario sobre post