Caravelí. Un operativo realizado por agentes policiales del Área Antidrogas de Arequipa en el kilómetro 711 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje de Atico, en la provincia arequipeña de Caravelí, permitió la captura de dos varones con 51 kilos de droga en su poder.
El primero de ellos, identificado como Álvaro Sangama Sajami (24), se trasladaba de Lima a Arequipa. Al momento de registrar los equipajes, los agentes hallaron dos cajas de cartón, con 16 rollos de plástico, en cuyo interior, se encontró una sustancia blanquecina pulverulenta grisácea, que, tras las pruebas hechas, arrojó positivo para alcaloide de cocaína (PBC), con un peso de 48 kilos.
La policía presume que Álvaro Sangama se dedicaría al transporte de droga en la modalidad de burrier desde la zona del Vraem, teniendo como destino final los países de Bolivia y Chile.
Por otro lado, Víctor Raúl Ramón Cóndor (28) fue detenido con 3 kilos de clorhidrato de cocaína, mientras se dirigía de Lima a Arequipa. Al momento del registro, en su mochila se hallaron 3 paquetes, tipo ladrillo, con la sustancia prohibida.
Comentario sobre post